Buscar en Archivo

Olimpiadas de la Cuenca

El municipio de Cañuelas inició su participación en la XIII edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado con la obtención de tres medallas y variadas clasificaciones a semifinales.

Olimpiadas de la Cuenca

El municipio de Cañuelas inició su participación en la XIII edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado con la obtención de tres medallas y variadas clasificaciones a semifinales.

En las primeras dos jornadas de competencia Cañuelas sumó tres preseas en el medallero de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado: una de Oro en Rugby y las dos restantes en Atletismo con la deportista Yesica Jaime, que obtuvo un 2º puesto en 800 metros y un 3º puesto en 3.000 metros.

Olimpiadas de la Cuenca

El equipo de Rugby de Las Cañas cosechó la primera medalla para la ciudad al imponerse por amplio margen a San Miguel del Monte, en semifinales a Lobos y en el cruce final al equipo de Navarro.

La atleta Yesica Jaime adquirió dos medallas más: una de Plata y una Bronce, aportando puntos a la sumatoria por equipo en Atletismo. Logró el 2° puesto en 800 metros llanos y el 3° escalón del podio en los 3.000 metros, mientras que Camila Sabino obtuvo la 4° ubicación en 800 metros.

Olimpiadas de la Cuenca

Además, la comitiva compuesta por 250 deportistas obtuvo excelentes resultados en los deportes de conjunto como Futbol 11, Hándbol masculino y femenino, Vóley masculino y femenino, Beach Vóley masculino y femenino, Tenis, Pelota a Paleta y Paddle Femenino; lo que avizora un panorama absolutamente optimista para trepar escalones en el medallero en las etapas finales del sábado 18 y domingo 19 de abril.

Olimpiadas de la Cuenca

MÁS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:

Hándbol Masculino: Ganó 20 – 19 por penales a Gral. Alvear y juega el sábado 18 a las 11 horas frente a Chivilcoy en el Polideportivo Nacional.
Hándbol Femenino: derribó a Mercedes 11-8 y luego a Marcos Paz 19-8. En semifinales se medirá con Luján, el domingo a las 9:00.
Voleibol Femenino: el primer choque lo ganó ante Luján 2-0 y se impuso 2- 0 a Belgrano, clasificando a semifinales, a disputarse el domingo 19 a las 10 horas con Navarro en la Escuela Técnica.
Voleibol Masculino: le ganó 2 – 0 a Chascomús y clasificó a semifinales, donde enfrentará a Las Flores en Club Rivadavia (domingo 11:30).
Futbol 11: Superó a San Miguel del Monte por penales en 8º. Le ganó al anfitrión, Lobos, por penales y clasificó a semifinales. El sábado 18 a las 14 horas enfrentará a Las Flores en el estadio de Athletic.
Tenis: Ganó 3 – 0 a Navarro, juega Sábado 18/04 a las 13:30 hs. contra Las Flores en Fitti Ferro.
Hockey Masculino: superó a Brandsen y pasó a las semifinales del domingo 19, a las 09:30 en Athletic.
Hockey Femenino: Perdió 0-3 contra San Andrés de Giles en 8º.
Beach Vóley Masculino: Ganó 2 – 0 a Brandsen y 2 – 0 a Navarro. El sábado a las 10, por semifinales, chocará con Chivilcoy en Club Rivadavia.
Beach Vóley Femenino: Triunfó 2 – 0 a Chivilcoy en 8º y 2 – 0 a Chascomús en 4º. Por las semis, el sábado a las 11 enfrentará a Las Flores en Athletic.
Paddle Masculino: Eliminado en 4º ante Las Flores por dos sets a cero. Ganó el primer partido frente a Navarro 2-0.
Paddle Femenino: Ganó 2-1 a Lobos en 8º y 2-0 a San Miguel del Monte en 4º. En semis jugará contra la dupla de 25 de Mayo, el próximo sábado a las 11:00, en FM Paddle.
Pelota a Paleta: Triunfó 2 – 0 sobre la pareja de Chivilcoy en 8º y 2 – 0 a Lobos en 4º. Disputará las semifinales el sábado a las 11:00 contra Gral. Alvear, en el Club Salgado.
Duatlón Femenino: Cañuelas logró el 4° puesto.
Ajedrez: Quedó en 5° lugar.
Bochas Masculino: Perdió contra Monte en primera ronda.
Básquet Masculino: Perdió 65-66 con Lobos.
Básquet Femenino: Perdió 28 a 44 contra Navarro.
Pesca: Quedó en 5° lugar.
Rural Bike Femenino y Masculino: no lograron clasificar.
Tejo Masculino: Perdió en primera contra Roque Pérez.
Duatlón Masculino: No logro clasificar.
Tenis de Mesa: Perdió en primera ronda.

Gacetilla Nº 2626 - 14 de Abril de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs