Buscar en Archivo

Nueva reunión de la Mesa Operativa de Seguridad

El intendente municipal, Gustavo Arrieta encabezó en la noche del martes un nuevo encuentro de la Mesa de Coordinación Operativa de Seguridad.

Nueva reunión de la Mesa Operativa de Seguridad

El intendente municipal, Gustavo Arrieta encabezó en la noche del martes un nuevo encuentro de la Mesa de Coordinación Operativa de Seguridad.

Participaron de la reunión de trabajo, representantes de las fuerzas de seguridad con asiento en Cañuelas para coordinar los dispositivos de control y prevención ordinarios y los refuerzos operativos preparados para el próximo fin de semana largo, más la cobertura de los eventos organizados en espacios públicos.

Por otro lado, los responsables de las fuerzas de seguridad detallaron al jefe comunal, la evaluación de los últimos quince días.

“No estamos aquí para ocultar o soslayar hechos delictivos, muy por el contrario es nuestra responsabilidad trabajar con los números más crudos, hacernos carne de lo que puedan sufrir nuestros vecinos y redoblar los esfuerzos para combatir el delito. Más allá de esto, somos conscientes que la evolución de las estadísticas indican que el nivel de delitos en Cañuelas disminuye de manera sostenida.”, expresó Arrieta. “También no podemos dejar de ver, que detrás de cada hecho lamentable, escudados en las familias que realmente están sufriendo; algunos inescrupulosos, encuentran la manera de llevar agua para su molino, una práctica tan lamentable como falta de vuelo”, agregó.

Finalmente, informaron que por disposición del Juez de Garantía, Dr. Pablo Massi, se encuentra procesado el Agente de la Guardia Urbana, Eduardo Alexis Dos Santos, por la sustracción de un moto vehículo. El magistrado interviniente, contó como prueba para dictar el procesamiento, con material de video proveniente del sistema de vigilancia del municipio (monitoreado desde el COM), solicitado oportunamente por el juzgado.

Gacetilla Nº 2690 - 29 de Abril de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs