Buscar en Archivo

Recorrida en el Hospital Regional y el Parque Industrial

El Intendente Municipal, Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi; recorrieron junto al jefe comunal de Berazategui y pre candidato a gobernador Patricio Mussi, al diputado provincial Juan José Mussi e intendentes de la región el avance de obra del Hospital Regional de la Cuenca Alta y las radicaciones productivas en el Parque Industrial Cañuelas.

Recorrida en el Hospital Regional y el Parque Industrial

El Intendente Municipal, Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi; recorrieron junto al jefe comunal de Berazategui y pre candidato a gobernador Patricio Mussi, al diputado provincial Juan José Mussi e intendentes de la región el avance de obra del Hospital Regional de la Cuenca Alta y las radicaciones productivas en el Parque Industrial Cañuelas.

“Yo recuerdo Cañuelas desde antes de esta gestión y veo una transformación enorme, veo el cambio del baldío al Parque Industrial o del lugar abandonado al hospital. Cañuelas sin dudas ha podido sumarse al proyecto de país que produce y genera oportunidades para sus vecinos”, destacó tras la visita Patricio Mussi.

Por su parte Arrieta señaló, “Las administraciones municipales tantode Juan José como de Patricio Mussi son referenciales para los intendentes de la provincia de Buenos Aires. Hoy hemos tenido el gusto de compartir junto a ellos, profesionales de la salud, concejales y empresarios una jornada de trabajo en el marco de un país y de una provincia que vienen creciendo desde hace algunos años; porque el parque y los proyectos que hemos visto en Cañuelas no forman parte de una realidad aislada. Cuando inauguremos el segundo Parque Industrial en Cañuelas, significará el Parque 104 o 105 en la provincia. Nadie abre parques industriales en un país que no produce, porque no tieneposibilidades de crecimiento sustentable para las empresas."

A media mañana los intendentes de la región, junto a las autoridades locales recorrieron el avance de obra del hospital regional, que durante el 2015 comenzará a brindar servicios cambiando la matriz sanitaria de la región.

Allí la arquitecta Adriana Facin y el subsecretario de Salud del municipio, Gustavo Pascuas, describieron además de las características edilicias, el concepto de salud integral y de seguimiento de los pacientes que tendrá como rectora la gestión del nosocomio.

Luego, la comitiva se dirigió al Parque Industrial I donde fueron recibidos por los propietarios Aldo y Susana Rochini y el desarrollador Carmelo Mastrogiovani. En el acceso del predio, los responsables del emprendimiento describieron los nuevos espacios que se construyen para complementar la actividad productiva y articularla con programas educativos y formativos. A continuación recorrieron las empresas Iwin que produce aberturas de PVC y Visuar que fabrica para Samsung lavarropas y proyecta la expansión hacia heladeras y hornos microondas.

Culminadas las recorridas, se sumaron los mandatarios de San Vicente, Daniel Di Sabatino; de General Rodriguez, Juan Pablo Anghileri; de San Miguel del Monte, Rubén Basualdo; de General Las Heras, Juan Carlos Caló y de Roque Perez, Juan Carlos Gasparini; para desarrollar una reunión de trabajo regional. “Los intendentes de la región nos vamos a estar reuniendo en un encuentro de trabajo para evaluar las necesidades y actualidad de cada comunidad y articular un programa de trabajo para este año.”, detalló el intendente Arrieta.

Participaron de las actividades, el presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti; el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Della Corte y los concejales Edgardo Castagneris, Marta Zamora, Rita Peralta, Diego Baquero y Romina Márques Antunes; además de funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Gacetilla Nº 2479 - 3 de Febrero de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs