Luego de las lluvias caídas en las últimas horas las áreas de Servicios Públicos, Coordinación de las Delegaciones y Cooperativas “Cañuelas Trabaja” incrementan el plan de saneamiento y limpieza por los barrios y localidades.
El personal del Corralón Municipal extendió sus tareas de rehabilitación de zanjas y recolección de ramas con palas Bobcat y camiones en la extensión de los barrios 12 de Octubre y Sargento Cabral, por las calles Juárez, Moreno, Castelli, San Vicente y Paso, hacia la colectora de la Ruta 205.
Por otro lado, agentes de las “Cooperativas Cañuelas Trabaja” continúan con un operativo de mantenimiento y limpieza en el Cementerio local con cortes de pasto por las calles internas, pintura y desmalezado de canteros. Otra cuadrilla de cooperativistas accionó con parquizado del ovalo de entrada a la ciudad por Ruta 205, en la plaza del barrio Libertad, y en la colectora Esteban Reimer. Además realizaron tareas de pintura en la señalización vial en el casco urbano y poda en la Plaza San Martín.
Los trabajadores dependientes de la Delegación Municipal de Máximo Paz extienden sus trabajos de zanjeo y renovación de entubado por las calles 25 de Mayo, Belgrano y F. Pérez entre Belgrano y Sarmiento.
Gacetilla Nº 2444 - 14 de Enero de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana