El intendente municipal Gustavo Arrieta, recibió en su despacho al presidente del Rotary Club de Cañuelas, Gerardo Uhart y miembros del club de servicio para avanzar en el proyecto de reubicación del monumento que se encontraba emplazado en la intersección de las calles Del Carmen y Rep. O. del Uruguay.
“Planteamos la remodelación del acceso por calle Del Carmen buscando el claro objetivo de dotarla de mayor seguridad y comodidad para el creciente número de vecinos que día a día la utiliza. Ese acceso atrasaba dos décadas con respecto al desarrollo de Cañuelas. En el nuevo diseño, era inevitable que el monumento construido por Rotary fuera afectado. Lo charlamos en su momento y aquí estamos juntos para encontrar nuevas alternativas”, sintetizo el mandatario.
El equipo técnico del municipio compuesto por el Ing. Julián Bautista y el Arq. Walter Blanco, propusieron una serie de alternativas para nuevas ubicaciones (siempre enmarcadas en los accesos a la localidad) que serán evaluadas por los miembros rotarios. Con la devolución de la institución se pondrá en marcha la construcción y emplazamiento teniendo como objetivo primario, estar concluido dentro del presente año.
Gacetilla Nº 2452 - 20 de Enero de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana