El diputado nacional Gustavo Arrieta, se reunió con el presidente del Cañuelas Fútbol Club, Daniel Roncoli, para avanzar en una agenda de continuo apoyo institucional.
En primer término, repasaron la programación de acciones para el segundo semestre considerando las actividades deportivas competitivas, recreativas y los volúmenes fundamentalmente de jóvenes y niños que se integran a partir de las disciplinas.
Como actividad central del mes de julio, el Gobierno municipal confirmó el acompañamiento y el auspicio del “Mundialito Cañuelas F.C.”, campeonato infantil a disputarse en el Estadio Jorge Arín a partir del 8/7 con la participación de las categorías 2004-2005, 2006-2007, y 2008-2009.
También dialogaron sobre la afectación de la institución en su carácter de miembro de la Asociación del Fútbol Argentino y de las expectativas frente a un nuevo torneo de la Primera División “C”.
“Desde que asumimos hemos tomado como un imperativo de la gestión, acompañar y fortalecer las instituciones y las acciones que ponen el foco específico en la integración a través del deporte. Por eso al menos semanalmente nos proponemos repasar con uno de sus protagonistas, los avances, diagnóstico y proyectos”, destacó el diputado Arrieta.
Gacetilla Nº 3574 - 28 de Junio de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana