La intendenta Marisa Fassi acudió al puesto sanitario del Parque de la Salud para promover la vacunación antigripal y aplicarse la dosis, ya disponible en todos los centros de salud del partido de Cañuelas.
Como parte de la campaña de inmunización contra la gripe, a primera hora del lunes la mandataria Marisa Fassi, se acercó a la carpa sanitaria del Hospital Ángel Marzetti montada en el Parque de la Salud, para aplicarse la inyección y conversar con los profesionales y enfermeras sobre los síntomas de la enfermedad. El vacunatorio atiende en el espacio de calle Alem, de lunes a viernes de 7 a 13:30.
La Subsecretaria de Salud municipal remarca la importancia de vacunarse contra la gripe y alienta a los grupos de riesgo a realizarlo en el nosocomio local o en las unidades sanitarias de las localidades. Es fundamental la aplicación en niños de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, puérperas hasta 10 días después del parto, trabajadores de la salud, personas mayores de 65 años y personas entre 2 y 64 años que tengan algún factor de riesgo como obesidad, síndromes genéticos, enfermedades respiratorias crónicas, cardiopatías, diabéticos, inmunosuprimidos, oncológicos, patología renal.
Posteriormente el vacunatorio itinerante se trasladó al Hogar de Ancianos San José para vacunar a los abuelos y al personal.
Gacetilla Nº 3512 - 24 de Mayo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana