La Secretaría de Gobierno desarrolló una jornada de capacitación para empleados municipales, focalizada en sistemas de gestión y atención al público.
En el marco del programa de implementación de Mejores Prácticas en la Administración Pública Municipal que lleva adelante la Secretaría de Gobierno y Proyectos Comunitarios a cargo de Emilio Contreras, la Ing. Cecilia Cassera brindó una charla informativa y de formación sobre gestión, dirigida al personal de las áreas de atención al público del Palacio Municipal.
Esta iniciativa tiene como objetivo aplicar herramientas de calidad y contenido técnico en pos de mejorar los procesos y lograr así, un municipio ágil y dinámico, capaz de dar respuestas a las necesidades de los contribuyentes, con eficacia y eficiencia.
Luego de la primera implementación en la Subsecretaría de Control Urbano y analizando los buenos resultados obtenidos, el programa se pretende escalar hacia otras áreas de la administración municipal.
Gacetilla Nº 3483 - 10 de Mayo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana