Turismo en Cañuelas - Vení, estás cerca!!!

Cañuelas propone una variedad de alternativas, lugares y actividades para el turismo. A escasos kilómetros por autopista de la Ciudad de Buenos Aires, toda la magia del campo, la historia y la cultura de Cañuelas se ofrece a quienes nos visitan. Grandes asados y delicias artesanales de todo tipo para disfrutar en nuestro Corredor Gastronómico.

FIESTAS POPULARES

En Cañuelas, entre todos compartimos la alegría de grandes fiestas populares, en el marco de eventos como la Feria Rural, la Fiesta de la Picada y la Cerveza, la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche, es habitual contar con la presencia de grandes y reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales, en los últimos años visitaron Cañuelas: La Mancha de Rolando, Javer Calamaro, Rosana, Silvio Soldán y las estrellas del tango, Yamila Cafrune, Iñaki Urlezaga, Los Tekis, Facundo Toro, Los Alonsitos, Los Nocheros, Luciano Pereyra, Chaqueño Palavecino, Miranda, Los Autenticos Decadentes, Bersuit Bergaravat, Gustavo Cordera, Los Huayra, Arbolito, Bruno Arias, Los Totora, Los Pericos, La Franela y muchos más!

Más Información

CORREDOR GASTRONÓMICO

Contamos con una variadísima oferta gastronómica, cómo no puede ser de otra manera principalmente parrillas y asadores criollos a la leña, pero también restaurantes, pizzerias y todo tipo de establecimientos, distribuidos en una serie de "corredores gastronómicos" por ubicación como: Uribelarrea, Ciudad de Cañuelas, Ruta 205, M. Paz, V. Casares, A. Petión y Va. Adriana y Corredor Ruta 6 y Ruta 3, con múltiples opciones para todos los gustos, paladares y también presupuestos.

Más Información

LOCALIDADES

El partido de Cañuelas se encuentra dividido en diversas localidades, cada una de ellas con su impronta propia y su historia particular. Te invitamos a descubrirlas.

Más Información

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs