"Cañuelas Mi Lugar"

INSCRIPCIÓN PARA LA COMPRA DE LOTES CON SERVICIOS

 

     NUEVA PRORROGA HASTA EL 19 DE ABRIL     

 

A través del Decreto Municipal Nº 786/21 se creó el Programa “Cañuelas Mi Lugar”, el cual tiene como objetivo aumentar la oferta inmobiliaria de lotes con servicios al mercado distrital, para un acceso comercial transparente de los vecinos y vecinas del distrito, presentando además instrumentos que permitan acrecentar el banco de tierras municipal y la regulación a la baja de los precios de mercado.

 

Mediante el link adjunto a la presente, los interesados que reúnan los requisitos establecidos por el programa, podrán descargar el formulario de Declaración Jurada, el cual una vez completado en todos sus puntos y con la documentación respaldatoria requerida, deberán dejarlo en la Dirección de Tierras Municipal, sita en calle Libertad Nº 1650 en el horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

 

Asímismo, dicho formulario de inscripción podrá ser retirado en forma personal y gratuitamente en la sede de PUNTO DIGITAL CAÑUELAS, en Calle Mozotegui Nº 807 (Esquina Mitre), de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 Hs.

 


Descargar Formulario de Inscripción DDJJ (PDF) 

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs