Buscar en Archivo

Marisa Fassi junto a la tenista Florencia Moreno

La jefa de Gabinete recibió a la tenista Florencia Moreno y a su entrenador, Luciano Rivas, en la antesala del torneo internacional Abierto de Cañuelas.

Marisa Fassi junto a la tenista Florencia Moreno

La jefa de Gabinete recibió a la tenista Florencia Moreno y a su entrenador, Luciano Rivas, en la antesala del torneo internacional Abierto de Cañuelas.

Esta mañana, la tenista Florencia Moreno visitó junto a su entrenador Luciano Rivas a la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, con la intención de agradecer el apoyo del Gobierno municipal en su carrera deportiva y compartir las expectativas personales de cara al torneo internacional de Tenis Adaptado a desarrollarse en Cañuelas, del 1 al 4 de octubre en el Polideportivo Los Aromos de C.F.C. Moreno entregó un presente con retratos de los logros obtenidos en certámenes nacionales e internacionales.

Florencio Moreno, en el 81º escalón del ranking mundial ITF de tenis adaptado y raqueta número uno de Argentina atraviesa un entrenamiento preparatorio intenso de la mano de su entrenador Luciano Rivas para intentar conseguir el título mayor del campeonato que contará con la participación de jugadores de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Inglaterra, Brasil y Uruguay.

El certamen incluido dentro del “ITF Fixture Series” otorga puntos para el ranking mundial y contará con competencias en las categorías Juniors, Hombres y Damas. Dentro de los 40 participantes Cañuelas estará representado por Florencia Moreno, Diego Moliner y Nicolás Gorosito, además del lobense Emiliano Huebra, que entrena junto al equipo local comandado por Rivas.

Gacetilla Nº 2986 - 2 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs