Buscar en Archivo

Coordinan acciones de seguridad para Semana Santa

El intendente municipal Gustavo Arrieta encabezó esta mañana una reunión de la Mesa de Coordinación Operativa para repasar los dispositivos de seguridad diseñados para Semana Santa.

Coordinan acciones de seguridad para Semana Santa

El intendente municipal Gustavo Arrieta encabezó esta mañana una reunión de la Mesa de Coordinación Operativa para repasar los dispositivos de seguridad diseñados para Semana Santa.

El encuentro de trabajo se focalizó en el objetivo de articular la operatividad de las fuerzas de seguridad pública, para prevenir ilícitos y reforzar la vigilancia durante el fin de semana largo.

Como resultado quedó diseñado un cronograma de operativos control en puntos estratégicos fijos y un esquema complementario de dispositivos extras en puntos de circulación. Las tareas se complementarán con efectivos policiales y de la Guardia Urbana que recorrerán caminando las zonas comerciales, reforzando las tareas de prevención y vigilancia desarrollada por los móviles tanto en horario diurno como nocturno.

La Gendarmería Nacional se sumará a los móviles y efectivos de las fuerzas con asiento en Cañuelas: Comando de Patrullas Comunitaria, Policía Comunal, Policía de Seguridad Vial, Policía de Seguridad Rural, y Guardia Urbana.

Finalmente se confirmó que agentes de civil, complementarán el servicio de calle para intensificar las tareas preventivas.

“Especialmente en las fechas elegidas por las familias para compartir tiempo juntas, quienes tenemos obligaciones de gobierno debemos maximizar los esfuerzos para ofrecer las mejores condiciones a nuestros vecinos”, destacó el jefe comunal, Gustavo Arrieta.

El intendente estuvo acompañado por el Asesor de Seguridad y Coordinador Operativo, Ariel Morlini y los responsables de la Policía Comunal, Comando de Patrullas Comunitaria, GAD, Policía de Seguridad Vial, Guardia de Prevención Urbana y Policía de Seguridad Rural.

Gacetilla Nº 2598 - 1 de Abril de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs