Buscar en Archivo

Handball

En las instalaciones del Colegio Don Bosco de Uribelarrea se llevó a cabo la clínica deportiva de capacitación "El handball: fundamentos para su enseñanza".

Handball

En las instalaciones del Colegio Don Bosco de Uribelarrea se llevó a cabo la clínica deportiva de capacitación "El handball: fundamentos para su enseñanza".

El campus fue dictado por Carlos Palladino, ex entrenador del seleccionado nacional argentino, DT de dilatada trayectoria nacional e internacional y actualmente se desenvuelve en el cargo de “Head Coach” en los combinados masculinos y femeninos de los planteles juveniles nacionales.

Participaron cerca de 50 asistentes entre profesores, estudiantes de educación física y simpatizantes del deporte. El curso intensivo de 8 horas contó con clases teórico-practicas, donde los asistentes pudieron aprovechar al máximo los conocimientos de Palladino, que instruyó conceptos sobre metodología defensiva, alternativas en distancia y en proximidad, iniciación táctica ofensiva, desmarques, verticalidad, juego profundo e intenciones tácticas, entro otros.

El Gobierno municipal y la Subsecretaría de Deportes agradecen a las autoridades del Colegio Don Bosco por abrir sus puertas y permitir la realización de la clínica en el gimnasio del establecimiento, que por las dimensiones se convierte en un reducto óptimo para la práctica del Handball.

Esta capacitación es la primera de varias programadas para este año.

Gacetilla Nº 3599 - 11 de Julio de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs