Buscar en Archivo

Diversas acciones de limpieza y arreglo de calles

Este miércoles 30, las áreas de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja continuaron con las tareas de mantenimiento en espacios públicos de barrios y zonas rurales.

Diversas acciones de limpieza y arreglo de calles

Este miércoles 30, las áreas de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja continuaron con las tareas de mantenimiento en espacios públicos de barrios y zonas rurales.

Un grupo de trabajadores con maquinaria pesada extendió las tareas de nivelación de calzada, relleno y compostura con tosca en el barrio Villa Racitti por las calles Florida, de Roca a Güemes; 9 de Julio, de Roca a 1º de Noviembre; y Florida de 1º de Noviembre a De los Inmigrantes. Dos motoniveladoras del Corralón Municipal desarrollaron maniobras de rehabilitación de caminos rurales con rastreo y tapado de pantanos sobre el Camino Panelo, desde Villa Aldea hasta el Camino La Noria y en las cercanías de la Escuela Primaria Nº13.

Con camiones y minipalas Bobcat los empleados municipales y cooperativistas efectuaron tareas de limpieza de vía pública recogiendo ramas, escombros y residuos sueltos en el centro comercial, casco urbano, accesos a la ciudad y el barrio Las Chapitas.

Cooperativistas de “Cañuelas Trabaja” concretaron cortes y embolsado de césped en el Skate Park y en la vía pública de los barrios 1º de Mayo, Libertad y San José. Los tractores cortadores de pasto trabajaron en la sede de la ex Pileta Santa Marta y en la futura plaza del barrio Guzzetti. El sector de Espacios Verdes estuvo abocado al mantenimiento de las plazas Belgrano, San Martín y 22 de Enero. Personal de Iluminación compuso y cambió luminarias en el Parque de la Salud y en el barrio 1º de Mayo.

Respecto del cronograma de recolección de residuos durante la celebración de Año Nuevo y el fin de semana, Servicios Públicos informa que los días jueves 31 y sábado 2 no habrá servicio. El viernes 1º y el domingo 3 de enero la prestación será normal.

Gacetilla Nº 3219 - 30 de Diciembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs