Buscar en Archivo

Municipalidad de Cañuelas

Con motivos de la celebración de Fin de Año y el feriado del 1º de Enero, el gobierno municipal de Cañuelas dispuso nuevamente un servicio diferencial de cobertura de salud y seguridad.

Municipalidad de Cañuelas

Con motivos de la celebración de Fin de Año y el feriado del 1º de Enero, el gobierno municipal de Cañuelas dispuso nuevamente un servicio diferencial de cobertura de salud y seguridad.

Luego de una reunión convocada por el intendente municipal Gustavo Arrieta con los máximos responsables de las fuerzas de seguridad local; se montó un operativo integrado por los cuerpos policiales con asiento en Cañuelas.

El Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) a cargo del comisario Marcelo Silveyra sumará móviles y personal afectado a la cobertura de cuadrículas y recorridos.

Desde las primeras horas de la mañana la Policía Local destacó un refuerzo de vigilancia en el área comercial, para custodiar el incremento en el movimiento del sector. En paralelo, la Policía de Seguridad Vial realiza controles en accesos y corredores ruteros. La Policía de Seguridad Rural desplegará en áreas rurales operativos de vigilancia especiales, y colaborará por turnos con los controles de accesos.

Ya en horas de la noche la Policía Comunal bajo la supervisión del Comisario Mayor, Víctor Zárate, sumará efectivos y móviles al control habitual.

Para aumentar la vigilancia de las celebraciones, luego de la medianoche, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), aportará agentes y un móviles extras para recorrer Cañuelas.

Cuidado de la salud

En el Hospital Ángel Marzetti, desde las 20 horas del jueves 31 de diciembre, hasta las 20 horas del domingo 3 de enero se reforzará el servicio de Guardia manteniendo atención activa de las siguientes especialidades: Pediatría, Clínica Médica, Ginecología, Cirugía y Traumatología.

También se mantendrá la prestación de los servicios de Hemoterapia, Laboratorio y Radiología.

Nuevamente en la Unidad Sanitaria de Máximo Paz, se mantendrá la asistencia de medicina general, enfermería y unidad de traslado.

Se recuerda a los vecinos que frente a la permanencia de las altas temperaturas, se recomienda beber mucha agua y consumir preferentemente alimentos frescos como frutas y verduras.

“Especialmente solicitamos a los jóvenes y aquellos que decidan salir de sus hogares para celebrar la llegada del nuevo año, beber con responsabilidad y adoptar el modelo de Conductor Designado para que quien tenga la responsabilidad de manejar un vehículo no halla bebido alcohol”, destacó el intendente Arrieta.

Gacetilla Nº 3220 - 31 de Diciembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs