La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, participó del acto central por el 25º Aniversario del Jardín de Infantes Nº 908 de San Esteban, que congregó a toda la comunidad educativa.
En esta soleada mañana de miércoles, el establecimiento de educación inicial de San Esteban celebró los primeros 25 años de vida con un emotivo y colorido acto protocolar con la participación de la jefa de Gabinete, Marisa Fassi; el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Della Corte; la jefa distrital de Inspecciones, Sandra Cardozo; directivos, maestros y alumnos actuales y de períodos anteriores del jardín; concejales, consejeros escolares y funcionarios municipales.
La jefa de Gabinete entregó en manos de la directora María de la Paz Duhalde, una réplica de Nuestra Señora de Fátima, además de destacar y valorar ante los alumnitos y la comunidad educativa de San Esteban la importancia del “amor de los docentes en el primer paso de nuestra infancia”.
“Para fortalecer la Patria, el barrio, y nuestra familia tenemos que empoderar a los docentes, a nuestros maestros que dan la vida por esta vocación maravillosa que es la de construir día a día la educación de nuestros hijos”, aseguró Marisa Fassi.
Autoridades educativas distinguieron con un obsequio a exdirectivos, exalumnos y artífices fundamentales para la creación del Jardín de Infantes, en el año 1990.
Gacetilla Nº 3056 - 30 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana