Este miércoles, supervisado por la jefa de Gabinete Marisa Fassi, las áreas de Servicios Públicos, Espacios Verdes y las Cooperativas Cañuelas Trabaja prosiguieron con las tareas de mantenimiento de la red vial urbana y rural.
Equipados con siete camiones, minipalas y herramientas de mano, los agentes del Corralón Municipal realizaron tareas de limpieza general y recolección de ramas y residuos sueltos en los barrios 1º de Mayo, Hipotecario, Buen Pastor, Obrero, Morgante, en accesos y casco urbano de Cañuelas. La Delegación de Máximo Paz, con pala y camiones repitió la misma labor en los barrios Matadero y Villa Hunter.
En la red vial rural, otra cuadrilla con maquinaria pesada rehabilitó caminos de Udaondo y la calle San Juan. Además, utilizando motoniveladoras y rodillo emparejaron las calles Juan XIII, Calcuta, Sarmiento, Ameghino y Mandela del barrio Los Aromos.
Por su parte los cooperativistas cumplieron con labores de jardinería en el Pensionado Canino municipal y en el Cementerio local, además de pintar sendas peatonales en el centro. Personal de Espacios Verdes concretó labores de conservación en las plazas San Martín, Belgrano, Parque de la Salud, Sabin Salk y 22 de Enero.
Gacetilla Nº 2910- 22 de Julio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana