Buscar en Archivo

Trabajos en el edificio de Lara y San Martín

La Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, supervisó el desarrollo de las tareas finales en el edificio público de Lara y San Martín.

Trabajos en el edificio de Lara y San Martín

La Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, supervisó el desarrollo de las tareas finales en el edificio público de Lara y San Martín.

"Ya estamos en los pasos finales, la recuperación y ampliación de este edificio, nuevamente servirá para darle mayor comodidad y agilidad a los vecinos en sus tramites y a los trabajadores municipales que podrán desarrollar sus tareas en un ámbito más cómodo." destacó Fassi.

Con el apoyo del gobierno nacional a través del Programa Más Cerca, Más Municipio del Ministerio de Planificiación Federal, el gobierno municipal construye en la tradicional esquina de Lara y San Martín un edificio de dos plantas, con oficinas, boxes, depósitos y estacionamiento que funcionará como anexo del palacio municipal.

La construcción sobre una superficie de casi 320 m2, con cubierta de losa, estructura resistente de hormigón y muros de mampostería revocados, contempla la ampliación de la planta baja donde se ubicará el hall de recepción y distribución de circulación, oficinas, depósito y batería de sanitarios públicos. El primer piso contará con un espacio de 300m2 destinado a oficinas, salón de espera y un sector para sanitarios y la cocina.

Gacetilla Nº 2683 - 25 de Abril de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs