A media tarde Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron los barrios de Cañuelas para entregar juguetes a los cientos de chicos que esperaban la clásica iniciativa del Gobierno local con ilusión y felicidad.
Acompañada por funcionarios, empleados municipales y cooperativistas, la caravana comenzó desde el Palacio Municipal y fue avanzando lentamente por los barrios Los Aromos, 9 de Julio, La Verónica, Sarmiento, San Ignacio, La Unión, Hipotecario, Primero de Mayo, Las Costas, Libertad, FONAVI y Buen Pastor, para culminar en el Hogar Santa María del Rosario y en el Hospital Ángel Marzetti.
A cada cuadra los niños celebraban la visita de los Reyes Magos con rostros visiblemente sorprendidos y emocionados mientras Melchor, Gaspar y Baltasar regalaron más de 3.500 juguetes entre pelotas inflables, muñecas y muñecos, sets de cocina, autitos y los clásicos juegos didácticos para los más chiquitos.
Por octavo año consecutivo el Gobierno municipal y todos los colaboradores hicieron posible, una vez más, la concreción de este programa lleno de amor que busca generar una sonrisa en todos los chicos de Cañuelas, en una celebración tan pura y mágica.
Gacetilla Nº 2432 - 6 de Enero de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana