Previo a las lluvias anunciadas para las próximas horas, Servicios Públicos y Coordinación de las Delegaciones intensifican el saneamiento de zanjas y la colocación de tubos.
El personal del Corralón Municipal extendió las tareas de rehabilitación de zanjas en la extensión de la calle Pellegrini, desde Salta con dirección hacia Ruta 3. Una retroexcavadora profundiza los canales de desagüe, mientras un grupo de trabajadores limpia la zona con herramientas de mano.
Otra cuadrilla trabaja con el mismo sistema en la reparación de la calle Vélez Sarsfield, entre Saavedra y Uruguay, del barrio Sarmiento.
A su vez, esta mañana, la Delegación de Máximo Paz prosiguió con labores de entoscado y colocación de alcantarillas en las calles Alberdi, San Eduardo y San Martín.
El área de Servicios Públicos comunica que los trabajos con maquinaria de gran porte en calles de tierra del distrito han sido momentáneamente suspendidos, por algunas horas, para evitar el deterioro de las calzadas castigadas levemente por la tormenta del lunes; por lo que se aguardará hasta el secado completo de los caminos para continuar con el plan de rehabilitación.
Ante los anuncios de precipitaciones por parte del SMN para las próximas horas, se solicita no arrojar ramas, escombros y bolsas de residuos en la vía pública, impidiendo la obstrucción de los canales de desagüe.
Gacetilla Nº 2434 - 7 de Enero de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana