Buscar en Archivo

Más escrituras para familias de Cañuelas

Con la presencia de autoridades provinciales, el intendente municipal Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, otorgaron a vecinos de Cañuelas más de 160 títulos dominiales.

Más escrituras para familias de Cañuelas

Con la presencia de autoridades provinciales, el intendente municipal Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, otorgaron a vecinos de Cañuelas más de 160 títulos dominiales.

En el marco del plan de escrituración social del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires, durante el evento desarrollado en el Salón Manuel Belgrano del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, acompañaron a la escribana general de Gobierno, Dra. María Eva Guida, en la entrega de títulos de propiedad a 165 familias del distrito, garantizando la seguridad jurídica de la vivienda de cada uno de los ciudadanos beneficiarios. Completaron la mesa de autoridades Fernando Kuri, director técnico del Registro de la Propiedad provincial; el director inmobiliario, Marcos Pastorini; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti.

“Muchos de ustedes pertenecen a un plan de viviendas donde acceder a la escritura era un proceso complejo en lo operativo y en lo económico, por eso acercar la posibilidad de realizar estos trámites a cada uno de los municipios de la provincia es uno de los grandes aciertos de las políticas públicas del gobernador Daniel Scioli para estar hoy firmando estas escrituras”, señalo el jefe comunal, Gustavo Arrieta.

Más escrituras para familias de Cañuelas

“En diversos momentos de nuestras vidas hemos experimentado la sensación de no poder hacer las escrituras de nuestras casas, de sentir que por más que tengamos un derecho adquirido tenemos dificultades para poder contar con la acreditación del derecho a la propiedad. Por eso felicito al gobernador Scioli y al ministro de Justicia, Ricardo Casal, por esta iniciativa brillante”, agregó Arrieta.

Por gestiones del funcionario provincial, Fernando Kuri, personal del Registro de la Propiedad instruía, promocionaba e iniciaba el trámite para incorporar los inmuebles al programa Bien de Familia, para proteger patrimonialmente al núcleo familiar y resguardar a la propiedad.

Gacetilla Nº 2727 - 21 de Mayo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs